El sector audiovisual valenciano y manchego analizan en Valencia nuevas líneas de negocio
El pasado lunes 28 de noviembre, el Palacio de Pineda en Valencia acogió una sesión de trabajo organizada por el Cluster Audiovisual Valenciano (CAV) entre empresas pertenecientes a esta asociación y otras compañías miembro de la Asociación de Productores Audiovisuales Castellano-Manchegos (APACAM)
martes, 29 de noviembre de 2011

"El objetivo de este encuentro -señala Vicente Muñoz, Presidente del CAV- es facilitar el intercambio de información entre las empresas miembro del sector audiovisual con el ánimo de encontrar intereses comunes, así como nuevos nichos de mercado".

La Mancha ha sido el eje central de la jornada y las empresas asistentes tuvieron la posibilidad de exponer proyectos con el ánimo de encontrar Partners. También se realizó una visita a los laboratorios audiovisuales de AIDO en el Parque Tecnológico de Valencia y un almuerzo de networking, además de una mesa dedicada a la financiación.

Por la tarde tuvo lugar una mesa redonda en la sede SGAE en Valencia, que llevó por título "Financiación 2.0 y Modelos de Negocio Audiovisual en la red" moderada por Esteban Algaba de Intermedia Fresh Thinking y la participación de Adrià Sala (Verkami), Jaume Ripoll (Plataforma FILMIN) Christian Guijarro (AINUR FILMS-Apadrina un frame.com) y Nacho Ruipérez (AINUR FILMS-Apadrina un frame.com).

Nuria Cidoncha, Directora General del IVAC, Vicente Muñoz, Presidente del CAV y Pedro Cenjor, Presidente de la Asociación de Productores de Castilla-La Mancha fueron los encargados de inaugurar esta jornada de intercambio de información empresarial.

Esta iniciativa se inscribe dentro del Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) y está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA)